miércoles, 3 de septiembre de 2008

TODA GUADALAJARA EN PARO DESDE AYER

El número de parados en sólo este mes de Agosto es equivalente a que una población como Lérida , Tarragona, Huesca, Guadalajara oLeon se quedará sin un solo puesto de trabajo tanto para hombres como para mujeres y a que esa población dejara de percibir unos veinte y cinco mil millones de pesetas mes.
Vamos a ver si así nos hacemos conscientes del asunto.
esto se hunde y los sinverguenzas de UGT y CCOO estan esperando a que les paguen el retiro comoa al Gutierrez ( actual diputado del PSOE y antiguo lider de CCOO)
todos a la calle.

31 DE OCTUBRE DE 2008 HUELGA GENERAL

6 comentarios:

Anónimo dijo...

TODA ESPAÑA.
Yio me quede en paro en Mayo, sector servicios.de verdad
hagamos algo el 31/10/2008.
los autonomos todos juntos colapsando las carreteras.
TODOS JUNTOS

Balalaika dijo...

Mirandolo por el lado positivo, ya no tendrán que hacer huelga por el trabajo. Oigan, que vamos a estar en paro todos pero ¿y lo bien que podremos abortar? ¿y lo bien que nos vamos a sentir después de sacar a los muertos republicanos de las fosas?

Bromas aparte, los sindicatos en este dichoso país no son más que otro órgano de partido al servicio de los dirigentes políticos. Si a esto le sumas que la financiación en un 99% procede del estado y que ZP les hizo un suculento regalo a los dos mayoritarios como consecuencia de la ley de memez histórica, pues...

En fin, también dudo mucho que esta crisis sirva para abrirle los ojos a alguien.

mitrofan dijo...

Todo este blog destila un tufo facha que no se puede aguantar.¿Por qué, puestos a criticar gastos no criticais los de la monarquía heredada de Franco y que cada día es más extensa viviendo todos ellos a costa nuestra? Por ahí hay que empezar a ahorrar.Luego, por los miles y miles de funcionarios que pululan sin dar golpe.
¡Viva la lucha de la clase obrera!
¡España, mañana, será republicana!

Anónimo dijo...

Una pregunta,quiero hacer la huelga y se lo he comentado a mi jefe ( es buena persona y ademas vota al PP ) pero me dice que esa huelga no es legal y si lo hago me echan a la calle.¿que hago?,¿les doy esta direccion?

Anónimo dijo...

mitrofan todo lo ke sea contra el gobierno no es facha. Facha sois vosotros ke o contra mi o conmigo, sin termino medio.

Anónimo dijo...

Este blog tendria que salir en mas sitios,estoy totalmente de acuerdo,no podemos pagar hipotecas porque ya no tenemos trabajo y lo que es peor tampoco paro,pero bien que la hipoteca subira 100 euros mas al mes.No hay para pagar,pero tampoco para comer,los que defienden al govierno son los 4 que aun les yega para comer.Egoistas cuando os quedeis sin trabajo me lo contais.Huelga general ya legal o ilegal da igual,si todos nos hechamos a la calle como hacian nuestros padres seguro que conseguiremos algo.No debemos dejar que se lleven mas empresas al extranjero ni que cierren mas ni mas reducciones de plantilla vasta ya.Queremos seguir viviendo.