miércoles, 1 de octubre de 2008

SUBE EL PARO, UGT Y CCOO ....... DESAPARECIDOS

http://www.elpais.com/articulo/espana/Espana/registra/agosto/subida/paro/alta/UE/elpepuesp/20081001elpepunac_10/Tes


95.367 personas en septiembre ,casi 100.000 familias destrozadas.

el 4 de marzo el presidente dijo que el euribor no subiría del 4,6 por ciento y que llegariamos al pleno empleo.

nos movilizamos o esperamos a que llegue el corralito, que ya anunciamos en este blog hace tiempo


31 DE OCTUBRE DE 2008 HUELGA GENERAL

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hombre yo creo que una huega general agravaría más la situación actual

Anónimo dijo...

Yo creo que hay que llamar la atención sobre la situación que estan pasando todos los trabajadores
raquel

Anónimo dijo...

Me ha dicho mi jefe que si hago la huelga me despide,¿que hago?

Anónimo dijo...

Ya queda muy poco para el 31 de octubre y creo que esta iniciativa de una huelga general al margen de los sindicatos no va a prosperar. Le ha faltado visibilidad. Una lástima.

Anónimo dijo...

Pues la CGT y CSIF segun pone este blog la apoyan.
VA A SER UN EXITO