jueves, 17 de julio de 2008

de hoy al corralito quedan unos meses

De hoy al corralito faltan menos de 8 o 9 meses.
¿ no vamos a hacer algo?
¿Vamos a esperar a que los mismos que nos han traido a la crisis nos saquen de ella?

En la campaña electoral de hace unas semanas hemos escuchado al presidente hablar de los empleos que ha creado, como si el hubiera creado algún empleo alguna vez en su vida. ZP y cualquier político solo crean los empleos de sus asesores y amiguetes.
Unos señores que nunca han creado riqueza nos gobiernan y se rien de autónomos, pequeños empresarios y asalariados tomándonos por idiotas.
Si de verdad creyeron que creaban empleos, que asuman ahora que los están destruyendo.
HUELGA GENERAL EXTRA-SINDICAL, YA

4 comentarios:

pepitagrilla dijo...

Lo del corralito no lo ve tanta gente como debiera, además si te atreves a nombrarlo, te etiquetan eres un facha pesimista y amargado. Pero mientras tantos se ven las largas colas de desempleados en el INEM, las empresas, como la mía tienen que reducir los puestos de trabajo, y reducir costes para poder seguir adelante, contaba con tres empleados, soy autonoma, al final yo sola y como Juan Palomo, por cierto os cuento lo ultimo de los ZuPer Progres, el impuesto trimestral de Irpf, si no se abona dentro del plazo tiene una sanción del 100%, es decir al día siguiente, el doble, y eso no es usura, tambien te obligan a domiciliarlo en cuenta, por narices, en fin, todo facilidades, y ayudas, y no lo ven, porque regalan casas por 1000 euros, dan pagas a gente por ir todos los dias al medico, sin ninguna enfermedad, prejubilan a gente en perfecto estado para trabajar, dan pagas a madres solteras, que realmente conviven en parejas de hecho, dan becas a inmigrantes contando solo sus ingresos en sus paises de origen, y crees que todos estos van apoyar la huelga, que no se nos olvide, aparte de trabajar para tus hijos, trabajas para 7 chupocteros, no soy una nazi, veo bien las ayudas pero para quienes de verdad las necesitan, en fin conmigo contad para la huelga.

Mortadelo dijo...

Hay que darle a esto la importancia que se merece.

Pondre mi granito de arena enlazandoos desde mi blog

Monique Moustique dijo...

¿Sabes qué? Yo tengo familiares en Argentina y una amiga siempre me ha dicho que aquí también podía pasar un corralito. Ella siempre lo dijo desde hace un tiempo, que España iba por el mismo camino de Argentina y me estoy acojonando de veras.

El_locomotoro dijo...

Ya hace algún tiempo escuche a un buen economista argentino en una tertulia económica diciendo claramente, que los mismos indicadores que precedieron al corralito en su país SE ESTABAN DANDO EN ESPAÑA, y que estuviésemos MUY ATENTOS A LOS INDICADORES ECONOMICOS Y SOCIALES por que el no lo veía muy lejos. Yo ya hace tiempo retire mis ahorros del banco dejando un saldo suficiente para los pagos del mes, y estoy haciendo efectivo todo los "trastos" que tengo y no uso, avise a todos mis familiares y amigos, alguno me miraron perplejos, pero mi conciencia esta tranquila.
Mi opinión es que EL CORRALITO ESTA LLAMANDO A LA PUERTA DE ESPAÑA.

Ahora que cada uno haga lo que quiera.