martes, 22 de julio de 2008

100 días de éxito, gracias ZP ( o como aumentar un 60% el numero de desempleados)

100 días lleva gobernando el nuevo ejecutivo y ya se ha fundido el fondillo para imprevistos.
prometen que el déficit a fin de año será del 1%, así que calculen ustedes un 1,5%.

En un año ha aumentado el numero de parados en 800.000 según los datos del INEM, datos en los que se ha creado la nueva categoría de “en busca de formación” para ocultar a 250.000 parados mas. (Este es un método precioso según el cual si quieres formación no estás en paro y si quieres estar en paro no puedes acceder a formación).

Teniendo en cuenta que el uno de Enero unos 700.000 rumanos accederán al mercado laboral al ser europeos de pleno derecho podemos decir sin miedo a equivocarnos que el primer día de Febrero el paro estará, salvo nuevos maquillajes, en 3.250.000 personas.Teniendo en cuenta que empezamos esta legislatura por debajo de los 2 millones debemos felicitar nuevamente a ZP y al millón y cuarto nuevo de parados del año que viene.

5 comentarios:

Domingo dijo...

Realmente hay cifras que no admiten maquillajes, pero lo de hacer una huelga general sin el apoyo de los sindicatos y de los agentes sociales, por no hablar de una sociedad anestesiada cívicamente hablando, se me antoja bastante improbable, pero por intentarlo que no quede.

Anónimo dijo...

vamos a intentarlo, yo ya le estoy dando difusión en la zona sur de Madrid, hagamoslo todos

petrus

Anónimo dijo...

Me parece una sana idea,auunque, anestesiado como está el paisanaje, dudo de su resultado.....pero contad con uno más para tocarle los cataplines al jeta del ZP.

Anónimo dijo...

Hola,soy un redactor de un programa de Telemadrid.
Nos han llegado noticias de esta huelga que ha comenzado desde este blog y os confirmo que hasta Esperanza Aguirre ha dicho que apoyaria la huelga.
¿Teneis un correo o un telofono de contacto para poder hablar con vosotros?.
El programa Alto y Claro os quiere invitar a participar en una de sus tertulias.
Un saludo.

Anónimo dijo...

pues hemos estado de vacaciones pero prueba en el correo de eltortugadealpedrete@yahoo.es