lunes, 18 de agosto de 2008

Sin Vergüenza

Volvemos al trabajo algunos de los defensores de la huelga general como arma contra los sindicatos complacientes y los políticos corruptos.
Mientras el sin vergüenza de Solbes ya está mas cerca de arruinarnos por segunda vez.
Pide que los empresarios se esfuercen pero el no va a dejar de tirar nuestro dinero en películas que nadie ve, tampoco va a dejar de subvencionar a la SGAE robándonos el dinero, ni pretende bajar los impuestos a los autónomos que le pagamos su sueldo. Por cierto que su sueldo tampoco se reduce y aumentan los altos cargos en su ministerio.
También se crea un nuevo ministerio de igualdad que ya se está notando. Los españoles somos cada vez mas iguales... mas pobres.
En Julio por primera vez desde hace mas de un decenio el paro ha subido. Pregunta tonta: ¿ quien era ministro de economía la última vez que subió el paro en Julio?
Respuesta igual de tonta: el sin vergüenza.
Mañana hablaremos de la responsabilidad de los periodistas y tertulianos en la llegada del caos al que nos acercamos

7 comentarios:

Domingo dijo...

Nos espera un otoño al rojo vivo y esto no ha hecho más que empezar. Y hay quienes hablan ya del inminente estallido de un corralito a la argentina en España. Es como para echarse a temblar.

mari dijo...

La cosa esta caliente, muy caliente y espero que la gente empiece a reaccionar, por lo pronto yo empiezo a aportar mi granito y veo que somos muchos los que vemos la realidad de este gobierno, por cierto algo que me ha sorprendido de tu post, porque veo a poca gente dispuesta a admitirlo, las peores epocas economicas que hemos pasado curiosamnete tienen como ministro al mismo señor.
Gracias por pasarte por mi blog en la comunidad, te visitaré a menudo.
Celia-lor

Álvaro Ortega dijo...

Sólo añadir ante este artículo dos cosas:

1- Se ha aumentado además el gasto público, lo que supone una subida de impuestos considerable. Esa subida de impuestos agravará la situación económica de todos los ciudadanos y dificultará la llegada a fin de mes.

2- Por otra parte, decir que en Octubre viviremos la mayor subida de parados. Batiremos récord y nuestro crecimiento a final de año será negativo sin dudarlo un momento.
Al incrementarse los parados (más de 3 millones) y empobrecer a los ciudadanos (subirá la inflación, posiblemente) obligará a los sindicatos y ciudadanos a promover una manifestación y posiblemente huelga general.

Ciudadano en la Red dijo...

Desde Ciudadanos en la Red, convergemos con esta iniciativa, es hora de parar la estupidez política en que estamos viviendo.

Manifiesto por la Destitución de Rodríguez Zapatero

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

Septiembre va a estar calentito y en Octubre, ¡¡¡TODOS A LAS CALLES!!!

Anónimo dijo...

Y dejar de pagar impuestos a este Estado enemigo de los españoles.

VIVA LA REPÚBLICA DE LOS CIUDADANOS.

FUERA TODOS LOS VIVIDORES CON NUESTRO DINERO. LADRONES ASESINOS.

QUE TRABAJEN ELLOS Y NOS PAGUEN A NOSOTROS.

ÚNETE A LA HUELGA PARA ECHAR A LOS ENEMIGOS DE LA PATRIA.

VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES

ABAJO LA MONARQUÍA.

huelga general dijo...

queremos dejar claro que este no es un movimiento anti-monarquico ni anti-nada.
pretendemos mostrar nuestra realidad a politicos y sindicalistas alejados, cada vez mas de nuestra realidad.